More

    El AC Milan conversa con el Barça por Junior Firpo

    Junior Firpo, que no entra en los planes de Ronald Koeman para la próxima temporada, ha comenzado a interesar en Italia, precisamente en el AC Milan, según Fabrizio Romano. Los ‘Rossoneros’ quieren sumar alternativas en el lateral izquierdo junto a Theo Hernández, titular indiscutido, tras la vuelta al Manchester United de Diogo Dalot y abren conversaciones con el conjunto catalán.

    Firpo llegó al club blaugrana en 2019 como recambio de Jordi Alba. Sin embargo, el dominicano no ha podido hacer pie y tomar continuidad en el equipo. Después de una temporada muy buena en el Real Betis, llamó la atención del FC Barcelona, pero desde que fichó por el conjunto de la Ciudad Condal, no ha podido convencer a ningún técnico que le ha tenido.

    El equipo italiano vuelve a la máxima competición europea después de siete años, por eso quieren reforzar detalladamente la plantilla para el próximo curso. Firpo arribó al Barça a cambio de 18 millones de euros y 12 en variables. Lo que es seguro, es que para poder desprenderse del futbolista, tendrán que perder dinero. El mercado indica que el Milán no ofrecerá más de 10 millones a cambio del jugador.

    El lateral apenas ha disputado un total de 18 partidos en la última temporada, siete en LaLiga, seis por UEFA Champions League, cuatro en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España. Sumó escasamente un gol y una asistencia en 844 minutos en el terreno de juego.

    La posible llegada de Junior Firpo a San Siro puede ser una gran opción para los tres protagonistas implicados: el AC Milan reforzar un puesto de la zaga con un jugador que ha tenido experiencia a pesar de su juventud, por parte del futbolista, retomar continuidad futbolística y poder volver a mostrar su potencial y, desde el lugar de los culés, ir desprendiéndose de jugadores con los que el cuerpo técnico no cuenta para poder hacer caja y seguir con el proyecto de renovar la plantilla.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P