More

    Ilaix Moriba recibirá una oferta de renovación por cuatro temporadas

    Ilaix Moriba, jugador del FC Barcelona cuyo contrato termina en 2022, recibirá este 15 de junio una oferta de renovación de cuatro temporadas por parte del club azulgrana, según ha confirmado Mundo Deportivo.

    El conjunto culé estaba a la espera de conocer a la nueva agencia de representación del futbolista. Finalmente será Rogon, pero seguirán siendo los mismos representantes que en su anterior agencia, Stellar.

    Tiene 18 años, y en el club blaugrana quieren ofrecerle cuatro temporadas más, con ficha del primer equipo y un salario acorde. Ya en 2019, Ilaix renovó, y el Barça quiere que ocurra lo mismo, y harán todo lo posible para que el jugador esté feliz.

    Ilaix ha comunicado a sus representantes que dejen a un lado las ofertas que llegan de Inglaterra, ya que su deseo es seguir y triunfar en el Camp Nou. Además, tiene la posibilidad y quiere hacerlo junto a su hermano futbolístico, que no es otro que Ansu Fati.

    El futbolista blaugrana tiene el mismo pensamiento que en su anterior renovación. Ya tenía ofertas de Inglaterra con 16 años, y el Barça le blindó con un buen contrato por tres temporadas, ya que era el límite marcado por la normativa en un jugador menor de edad, y que ha demostrado valer la pena dos temporadas después.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P