More

    El Inter contacta con Emerson para un posible traspaso

    Los representantes del lateral brasileño han comenzado a negociar con el Inter de Milán para relevar a Achraf Hakimi. El futuro de Emerson pasa por la planificación deportiva de la junta de Joan Laporta.

    Desde Italia se plantea la opción Emerson Royal como una de las principales alternativas para ocupar el franco derecho de la defensa. Pese a que el FC Barcelona anunció la llegada de Emerson como la tercera incorporación de este mercado de traspasos. Desde las oficinas del Camp Nou se plantea la posibilidad de sacar rendimiento económico a la operación Emerson. Sin embargo, el Betis posee el 20% del derecho de traspaso, por lo que significaría una opción poco probable.

    Por otro lado, el conjunto interista insiste en las características físico-técnicas que posee el lateral carioca que, gracias a su polivalencia, tanto ofensiva como defensiva, ha podido destacar en la pasada campaña de la mano de Manuel Pellegrini. En toda su carrera como futbolista verdiblanco ha anotado cinco goles y ha repartido diez asistencias en 79 partidos. A sus 23 años de edad, es uno de los defensas más cotizados en Europa, por lo que el FC Barcelona deberá tomar una decisión deportiva en las próximas semanas.

    El mercado de traspasos del FC Barcelona promete ser muy movido en los próximos meses. La nueva directiva busca revolucionar la plantilla actual y crear un nuevo proyecto competitivo en torno a futbolistas de gran proyección.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P