More

    Memphis Depay, indiferente ante los rumores sobre el FC Barcelona

    El delantero neerlandés del Lyon, Memphis Depay, compareció en una rueda de prensa telemática y se mostró muy concentrado con su selección para disputar el partido inaugural de la Eurocopa en los próximos días. Depay dejó aparcado los rumores sobre su posible traspaso al FC Barcelona.

    En las últimas semanas ha sonado con fuerza el nombre de Memphis Depay en la masa social culé, pero tras la ‘espantada‘ de Georginio Wijnaldum al París Saint-Germain, un sector del barcelonismo se muestra preocupado con el futuro de esta operación. En relación a su futuro, se mostró tajante el astro neerlandés: «Estoy totalmente centrado en la selección. Si me preguntas por mi futuro, te diré que mi futuro es el Holanda-Ucrania del próximo domingo«. Pese a la insistencia de varios medios de comunicación, el futbolista optó por obviar el tema.

    El próximo 30 de junio Depay pasará a ser agente libre para desvincularse de su club actual, el Olympique de Lyon. El futbolista es consciente de su situación y de los rumores sobre una posible salida al cuadro blaugrana. «Sé que hay especulaciones. Siempre las hay. Así funciona el mundo del fútbol y estoy acostumbrado a manejar este tipo de situaciones. Pero no voy a decir nada más. El mercado de fichajes es largo y todavía queda mucho tiempo por delante», aseveró el propio Depay.

    Lo cierto es que dentro del barcelonismo comienza a existir un gran nerviosismo, por la oportunidad que presenta Depay para los culés. Un futbolista que ha cuajado una excepcional temporada en la escuadra lionesa, en la cual ha anotado 22 goles y repartido 12 asistencias en un total de 40 encuentros. Unos números de élite para un futbolista que generó muchas expectaciones en el PSV Eindhoven y que no consiguió establecerse en la élite de la mano de Van Gaal en el Manchester United. A sus 27 años, se encuentra en la mejor etapa de su carrera y con una madurez futbolística que buscará completar en un cuadro de nivel Champions League.

    Desde luego que la tarea que tiene Joan Laporta es complicada, pues necesita realizar incorporaciones y esta, a priori, se muestra como una «ganga» de mercado. El futuro dictará los próximos movimientos dentro de la entidad barcelonista.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P