More

    Pellegrini, opción para reforzar el centro del campo

    El Barça ha realizado una oferta a la Roma por Lorenzo Pellegrini. El equipo catalán estaría dispuesto a hacer un intercambio de jugadores con el equipo de la capital italiana para hacerse con los servicios del centrocampista.

    Lorenzo Pellegrini, de tan solo 24 años, es una de las opciones del Barcelona después de la negativa de Wijnaldum. El italiano queda libre en 2022, pero otros clubes como el Liverpool o el Atlético de Madrid están detrás de él. Su cláusula es de 30 millones de euros, cifra que el Barcelona no estaría dispuesto a pagar teniendo en cuenta que le queda un año de contrato y que se necesitan bajas en la plantilla.

    Otro problema para la operación es la posible opción de compra que tendría la Atalanta sobre el jugador, de alrededor de unos 20 millones de euros, según fuentes italianas.

    El FC Barcelona no está dispuesto a pagar un traspaso, pero sí ve con buenos ojos un intercambio de jugadores. Miralem Pjanic, al que le gustaría volver a Italia, podría ser una buena opción para facilitar la llegada de Pellegrini al Camp Nou.

    El centrocampista italiano ha desarrollado una gran temporada, metiendo goles y asistiendo en momentos clave, además ha sido convocado para la Eurocopa con Italia, aunque actualmente no sabe si podrá disputarla debido a una lesión muscular.

    El Barça necesita un hombre de garantías para el centro del campo después del ‘no’ de Wijnaldum. Fabián Ruiz, Mikel Merino, Gravenberch, y ahora Pellegrini, son los nombres que han sonado para el equipo azulgrana. Se prevé un largo verano con diferentes operaciones de mercado para el Barcelona, que tiene mucho trabajo aún por delante.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P