More

    El FC Barcelona despide a García Pimienta, entrenador del filial

    Francisco García Pimienta, entrenador del FC Barcelona B desde 2018, ha sido cesado de su cargo en la mañana de este viernes 11 de junio.

    El entrenador blaugrana tenía un año más de contrato y hace unas semanas el club ya había confirmado a los agentes del entrenador su continuidad al frente del FC Barcelona B. El primer filial azulgrana ha disputado los playoffs de ascenso a Segunda División las dos últimas temporadas, pero no ha conseguido el ansiado ascenso. La pasada temporada perdió en la final con el Sabadell, que le remontó un 1-0 a favor. Esta vez ha sido en semis, y de la manera más dolorosa, en una tanda de penaltis a la que se llegó tras recibir el gol del empate en los últimos minutos.

    Álex García, que era el encargado del departamento de scouting del club, tampoco seguirá en su cargo. En lo referido a los dirigentes del fútbol base, se prescindirá de Aureli Altimira y ya se está hablando de futuro de Jordi Roura, que también podría ser cesado.

    Roura y Altimira llevaban en el fútbol formativo desde 2014, tras dejar el cuerpo técnico del primer equipo, siendo el relevo de Albert Puig y Guillermo Amor. Este último siguió en el club.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P