More

    Lenglet: “No me veo en otro sitio que no sea el Barcelona”

    Clement Lenglet le cierra la puerta a los trueques. El central francés tiene la intención de quedarse en el Barcelona para la próxima temporada.

    Según RAC1, el Barça ofreció a Lenglet a la Roma a cambio de Lorenzo Pellegrini. El francés no tiene intención de entrar en ningún tipo de trueque, aunque el Barcelona no descarta intentar su venta si llega una buena oferta.

    De hecho, Lenglet realizó una entrevista hace unos días para Eurosport, donde afirmaba que no se veía en ningún otro equipo y que su intención era seguir con el contrato que firmó con el Barça la temporada pasada.

    El propio Lenglet, en su entrevista, dejó claro que la continuidad de Koeman le agrada porque “hizo un buen trabajo (…) Estamos en la dirección adecuada y debemos seguir en esta dinámica”. El francés no se quiso mojar al hablar de la posible renovación de Leo Messi, reconocía no saber si iba a renovar, pero le gustaría que lo hiciera.

    Clement Lenglet ha sido uno de los jugadores azulgranas más cuestionados esta temporada. Su nivel ha bajado notablemente y en ‘Can Barça’ creen que ha podido llegar el momento de cambiar de aires en lo que a la zaga defensiva se refiere. Con las incorporaciones de Araujo y Mingueza, del Barcelona ‘B’ y la llegada de Eric García, además de la posible llegada de otro central, el francés podría perder la titularidad.

    El Barcelona por el momento no utilizará como moneda de cambio a Lenglet. El jugador tiene la intención de seguir, por lo que es muy probable que el Barcelona hable con el jugador para una posible rebaja salarial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P