More

    Ocho jugadores azulgranas en la Eurocopa, cuatro en la Copa América

    Un total de 12 jugadores azulgranas han sido convocados con sus selecciones para los torneos de este verano. Ocho de ellos disputarán la Eurocopa, los otros cuatro, la Copa América.

    En lo que se refiere a la Eurocopa, que tendría que haberse disputado el pasado verano, pero se retrasó a este por la pandemia de la COVID-19, hay ocho representantes azulgranas, repartidos en cuatro selecciones. En la Francia dirigida por Deschamps, principal favorita al título: Dembélé, Lenglet y Griezmann, en España: Pedri, Jordi Alba y Sergio Busquets, en Países Bajos Frenkie De Jong y en Dinamarca estará Martin Braithwaite. A estos futbolistas hay que sumarle a Eric García, reciente fichaje, que está convocado con España. También se podría sumar otro futbolista, en este caso de Países Bajos. Es Memphis Depay, que se encuentra en negociaciones para su fichaje por el club.

    Este verano también se disputará la Copa América, que tiene a cuatro representantes azulgranas en el torneo, repartidos en tres selecciones. Messi y Agüero formarán parte de Argentina, Emerson está con Brasil y Ronald Araújo ha sido convocado con Uruguay.

    La Eurocopa da su pistoletazo de salida en la noche de este viernes 11 de junio a partir de las 21:00h en un partido que enfrentará a las selecciones de Turquía e Italia en el Estadio Olímpico de Roma.

    La Copa América, por su parte, empezará este domingo 13 de junio a partir de las 23:00h en España, con el encuentro entre Brasil y Venezuela en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P