More

    UnoXuno| Celta 3-4 Sevilla: Partido vibrante en Balaídos

    Se enfrentaron Celta y Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. El equipo comandado por Julen Lopetegui aterrizó en un campo donde sumaba tres derrotas seguidas. Por su parte, los de “Chacho» Coudet afrontaron el partido con numerosas bajas sensibles en importantes parcelas del campo, siendo la ofensiva la más perjudicada.  

    Sevilla FC 

    Bono (7): aunque el meta marroquí no le haya dado los tres puntos al Sevilla como si bien hizo en los encuentros anteriores, continúa segura bajo palos y sobre todo con el balón en los pies.  

    Navas (6): tras cuajar un sobresaliente partido ante el Atlético de Madrid, el de los Palacios estuvo menos acertado y expeditivo en el día de hoy. No consigue encontrar la regularidad en su juego. 

    Koundé (6): cara y cruz para el joven defensor francés en el día de hoy. Pese a marcar el primer tanto sevillista, cometió un penalti evitable que metió al Celta en el partido.  

    Diego Carlos (8): el brasileño continúa completando partidos a un gran nivel de concentración sin apenas hacer ruido, como debe hacer un central de alto nivel.  

    Acuña (8): ha quedado clarividente que la lesión ya quedó atrás y no solo eso, sino que ha vuelto a subir el nivel para sorpresa de todos.  

    Jordán (5): de los peores partidos que se recuerdan del catalán esta temporada. Hasta los buenos a veces juegan mal. 

    Fernando (9): imperial el mariscal brasileño en el día de hoy. Tras un gran robo de balón y mejor conducción de balón, el centrocampista sevillista anotó el empate tras un disparo a media distancia. Además, estuvo providencial para salvar un gol primero a Aspas y más tarde a Denis. 

    Rakitic (7): el gol eclipsa el mal juego que continúa mostrando el jugador croata pese a mejor ostensiblemente tras lograr el tanto.  

    Suso (6): intrascendente el gaditano en Balaídos. Estuvo falto de chispa, velocidad e ideas. 

    En-Nesyri (5): perdido toda la primera mitad y con más voluntad que acierto en la segunda. De Jong le ha ganado la partida en el día de hoy. 

    Ocampos (6): preocupa y mucho los números del argentino esta temporada. Ha perdido la peligrosidad que aportaba a la banda izquierda.  

    Óliver Torres (7): entró y puso en práctica lo que el equipo necesitaba; parar el balón. Necesita seguir dando pasos adelante para volver a la titularidad. 

    Papu Gómez (7): su velocidad en las contras y el guante que tiene en la pierna zurda acabaron con un Celta exhausto en los últimos compases del partido. El argentino cumplió a la perfección el papel de revulsivo. 

    Luuk De Jong (6): si algo se le puede achacar al holandés, es lo acertado que se encuentra de cara a portería con la selección y no en su club. Pese a ello, todo lo hizo con sentido y sin pérdidas innecesarias.  

    Munir (-): sin tiempo para calificar  

    Gudelj (-): sin tiempo para calificar  

    Lopetegui (7): el preparador vasco rompe con la mala dinámica con la que aterrizaba el conjunto rojiblanco en el Estadio de Balaídos. La nota negativa la pone los tres goles encajados en los primeros cuarenta y cinco minutos. Julen deberá analizar los fallos para que no vuelva a ocurrir, ya que no siempre su equipo logra levantar un resultado adverso. 

    CELTA DE VIGO

    Iván Villar (5): al canterano vigués se le vio algo adelantado en alguno de los goles. Pese a ello, defendió la portería de sobremanera ya que no pudo hacer mucho más en los goles sevillistas. 

    H. Mallo (5): el capitán se centró más en tareas defensivas, sacrificando cualquier aportación ofensiva por su banda. 

    Aidoo (5): desafortunado es la palabra que define el partido del zaguero ghanés. Salió en la foto de dos de los cuatro goles sevillistas. Contó con grandes intervenciones en los duelos individuales frente a los atacantes sevillistas como nota positiva de su partido. 

    Fontán (5): acertado en gran parte del partido. Se necesita algo más de agresividad para frenar un ataque como el del equipo sevillista.  

    Aarón (5): como buen pupilo, siguió los pasos del capitán y se centró en tapar la banda por la que corría Jesús Navas, dejando de lado cualquier posibilidad de centro. 

    Tapia (7): continúa en su línea de salvar los muebles cuando nadie más llega a ese balón. El jugador peruano abarca una cantidad inmensa de campo, aunque poco más pudo hacer ante la inferioridad en las contras sevillistas. 

    Nolito (6): lo intentó de todas las maneras y pidió balón hasta el momento de sustitución. Tuvo una gran ocasión que la zaga rojiblanca le birló.  

    Denis Suárez (8): el gallego ha hecho bien la función de juntar las líneas mediante pases rápidos y acertados. Logró dos asistencias en el día de hoy para completar un partido donde fue de los mejores de su equipo. 

    Brais (6): logró anotar uno de los tres goles, aunque poco más que añadir a su encuentro. Descentrado en ocasiones, Acuña le cerraba las puertas allá a donde iba. 

    Aspas (9): consiguió mantener a su equipo a flote hasta cuando peor lo estaban pasando. El Sevilla aún continúa sin asumir su marcha. 

    Mina (5): el delantero español no llegó a la media hora de juego por causa de una lesión. Entró Ferreyra en su lugar. 

    Ferreyra (6): incomodó a la zaga rival e incluso estuvo cerca de anotar en varias ocasiones. Un codazo fortuito de Fernando lo mandó al banquillo antes de tiempo. 

    Fran Beltrán (-): sin tiempo para calificar 

    Baeza (-): sin tiempo para calificar  

    Eduardo Coudet (7): como bien dijo Aspas en las declaraciones posteriores del partido, se notó la diferencia en el banquillo de uno y otro equipo, y es que Coudet le ha sacado un rendimiento sorprendente a un Celta que se encontraba en descenso a principio de temporada. La derrota de hoy le aleja un poco más de los puestos europeos, aunque Coudet continuará luchando hasta el último momento.  

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P