More

    Lucas Pérez se sincera sobre su situación con Abelardo

    El delantero del Alavés, Lucas Pérez, estuvo presente en el programa deportivo nocturno de Radio Galega. Durante el mismo, se sinceró sobre la reciente polémica que ha vivido mientras Abelardo era el entrenador del equipo.

    «Que te señalen con el dedo de esta manera no es grato cuando no has hecho nada», declaraba el ariete en alusión a las acusaciones del anterior técnico, que decidió apartarle del equipo. También confesó que desconoce el origen del problema, puesto que por su parte no existía nada negativo.

    Siendo uno de los principales de los últimos años, el futbolista gallego ha querido lanzar una pregunta al aire: «¿Qué pasa, que Lucas era buen profesional cuándo ganábamos y no era profesional cuándo perdíamos?».

    Ha negado rotundamente todo aquello que se ha dicho sobre los posibles enfrentamientos que han existido entre jugadores de la plantilla. «Se han dicho muchas mentiras a nivel de alrededor del equipo, cuando en ningún momento se ha visto enfrentado en compañeros ni nada de cosas que se han dicho, eso es mentira completamente».

    Además, ha querido dejar en evidencia el cambio de situación cuando han aparecido las victorias. «¿Qué pasa, que ahora ganamos y no hay problemas?, ¿todo es alegría?, no se puede pasar de un extremo a otro».

    Para su suerte, la llegada de Javi Calleja ha cambiado su estatus para bien. El ex del Villareal anunció que iba a contar con el coruñés, que ya ha vuelto a la titularidad del equipo.

    Tras los ocho puntos conseguidos en los últimos cuatro partidos, todos los problemas que se creaban sobre el club se han suavizado y los vascos están en una mejor situación después de salir de los puestos de descenso. Actualmente tienen 31 puntos a falta de cinco partidos. El siguiente compromiso de los babazorros será ante la Sociedad Deportiva Eibar, que tratará de conseguir una victoria para obtener un milagro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P