More

    Oficial| El Alavés confirma la llegada de Toni Moyá procedente del Atlético

    Tras una angustiosa temporada del Alavés, en la que estuvieron tres técnicos distintos en el banquillo, los babazorros han comenzado a elaborar el proyecto para el siguiente año para tratar de garantizar una mayor estabilidad.

    Por ese motivo, han confirmado su primera incursión en el mercado de fichajes, anunciando que la primera llegada es el ex del Atlético de Madrid, Toni Moyá. El extremeño llega a coste cero, tras salir libre del equipo madrileño, con un contrato de dos años.

    El centrocampista ha estado principalmente en el filial colchonero, pero tiene cierta experiencia en LaLiga tras haber estado presente en tres ocasiones, siendo titular ante el Celta de Vigo en la temporada 18-19. Jugó el partido completo, y tras finalizarlo, recibió los elogios de Simeone tras haber realizado una buena actuación. En este último año, ha jugado 19 partidos en Segunda B, y ha sido uno de los máximos artilleros del equipo. Aún así, no ha jugado en el primer equipo pese a haber sido convocado en varias ocasiones.

    Tras haber demostrado que tiene aptitudes para dominar su zona de juego, llega al conjunto vasco para suplir las bajas de Battaglia, que vuelve tras finalizar su cesión, y de Manu García. Además, también tiene la misión de dar competencia a los jugadores habituales, como es el caso de Pere Pons.

    Una complicada tarea para un recién llegado, que tendrá que formar parte en la recomposición del centro del campo que realizará Javi Calleja con los jugadores que tenga disponibles.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P