More

    El Alavés sondea las incorporaciones de Javi Ontiveros y Dani Raba

    En Villareal se encuentran en plena operación salida, buscando una salida para varios de sus jugadores antes de empezar con los fichajes. El Alavés quiere aprovechar la situación, fijando sus miras en dos miembros del club castellonés: Javi Ontiveros y Dani Raba.

    Ninguno de los dos cuenta en el proyecto que quiere establecer Unai Emery en el club, como se ha demostrado en la última campaña. El cántabro apenas ha aparecido en los planes del técnico vasco, con tan solo 309 minutos jugados distribuidos en 11 partidos: cinco en LaLiga, cuatro en la Copa del Rey y dos en Europa League, con un gol a su favor conseguido ante el Zamora en los escasos cinco minutos que jugó.

    Por parte de Ontiveros, ni siquiera ha formado parte de la plantilla. Ha pasado la temporada en la Sociedad Deportiva Huesca, en calidad de cedido. Con menos de 1.000 minutos, ha participado en 21 partidos, 20 de LaLiga y el restante de Copa, con dos goles conseguidos. Pese a que ha sido incapaz de evitar el descenso del Huesca, despierta un gran interés en el mercado. Además del Alavés, el Mallorca estaría interesado en el jugador, que busca reforzar su plantilla para jugar en la máxima categoría.

    Ambos jugadores son del interés del renovado Javi Calleja, que tiene la tarea de confeccionar el equipo tras las finalizaciones de las cesiones y evitar las inquietudes que ha tenido la afición alavesista a lo largo de este año.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P