More

    El Ramón Sánchez Pizjuan, territorio hostil para el Espanyol

    El Sevilla FC, que recibirá al equipo perico el próximo domingo, mantiene una racha de 10 partidos sin conocer la derrota frente a los catalanes jugando como local, 8 victorias y 2 empates.

    El Espanyol llega al partido con la moral por las nubes después de conseguir una importantísima victoria frente al Mallorca CF. El equipo todavía se encuentra en puestos de descenso, aunque desde la llegada de Abelardo y tres importantes fichajes, Raúl de Tomás, Embarba y Leandro Cabrera, está viviendo una mejoría constante.

    El duelo se antoja clave para los intereses de los pericos, que de conseguir la victoria podrían, incluso, salir de los puestos de descenso después de varias jornadas.

    Por su parte, el Sevilla FC se encuentra en una pequeña crisis desde el partido en Anduva, y acumula tres partidos sin conseguir la victoria, frente a Mirandés, Alavés y Celta de Vigo. Los sevillistas viven su peor momento desde la llegada Julen Lopetegui.

    La exigencia del Sánchez Pizjuan es más que conocida, por lo que los chicos de Lopetegui deberán mostrar su mejor versión en el próximo partido. Además, la jornada es ideal para el equipo de Nervión, ya que Atlético de Madrid y Getafe, los dos equipos que tienen justo por delante, visitan Mestalla y el Camp Nou, respectivamente.

    A ninguno de los dos equipos les sirve el empate y necesitan los tres puntos para seguir en la pelea por sus objetivos, por lo que ambos conjuntos buscarán llevarse la victoria. El nerviosismo de los locales por los últimos resultados puede jugar a favor del Espanyol, que viene con mucha confianza después de su última victoria.

    (Imagen vía @LaLiga )

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P