More

    El RCD Español en busca de la «machada» con la mente en otro sitio

    El RCD Espanyol cayó por 4-0 en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League frente a los Wolves, y en el partido de hoy jugará la vuelta frente a los ingleses, donde buscará dar una mejor imagen ante su público.

    Abelardo presentó un once con muchos suplentes en el partido de ida, pensando en el siguiente partido de Liga frente al Real Valladolid, rival directo por la permanencia. A pesar de esto, no consiguieron llevarse el partido y acabaron la jornada en última posición, a cinco puntos de la salvación.

    Aunque el Español se encuentra en una situación muy complicada en La Liga, hoy buscará dar una pequeña alegría a su afición. Pasar de ronda parece una misión demasiado complicada, aunque para los españolistas sería importante conseguir una victoria para recuperar la confianza perdida en los últimos partidos.

    El calendario inmediato no aporta demasiado optimismo al equipo perico, que recibirá al Atlético de Madrid en la próxima jornada y, a continuación, visitará el campo de CA Osasuna. Dos partidos muy complicados, en los que de no conseguir sumar, se vería en una situación muy delicada en Liga.

    En el partido de hoy, lo más probable es que Abelardo vuelva a sacar un once con muchos suplentes, poniendo sus cinco sentidos en el campeonato doméstico. Raúl de Tomás sigue sin entrar en la convocatoria, que ha quedado así: Diego López, Andrés Prieto, Pipa, Pedrosa, Víctor Sánchez, Naldo, Ferreyra, Wu Lei, Darder, Calleri, Melendo, David López, Cabrera, Vargas, Embarba, Calero, Pol Lozano y Víctor Gómez.

    El Wolverhampton, en cambio, vive una situación muy tranquila en Premier League, octavo clasificado actualmente, por lo que saldrá a por todas en este partido, y buscará seguir avanzando de ronda en Europa League, competición en la que tiene depositadas muchas esperanzas.

    (Imagen vía @RCDEspanyol )

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P