More

    Pablo Maffeo y Alejandro Pozo, bajo la lupa del Espanyol

    El ascenso del Espanyol ha llegado. Los periquitos han vuelto a Primera División y, con ellos, llegan los primeros rumores de fichajes. En este caso, hablaremos de Pablo Maffeo y Alejandro Pozo.

    PABLO MAFFEO

    El lunes por la mañana, Raúl Monje, compañero de Diario UF informaba de un interés por parte de los periquitos en Pablo Maffeo, actual jugador del Stuttgart cedido en el Huesca. Según han comentado, es complicado que la operación se lleve a cabo, pero no se descarta nada.

    Cabe recalcar que es un jugador con pasado blanquiazul, debido a que, antes de poner rumbo hacia Inglaterra para fichar por el Manchester City, jugó en las categorías inferiores del Espanyol. Además, hace dos años estuvo muy cerca de llegar a Barcelona, pero cuando parecía que el fichaje se iba a hacer oficial, el club lo paralizó por completo, y Maffeo jugó en el Girona.

    Esta temporada, ha jugado 22 partidos ligueros, sumando 1800 minutos, en los que ha anotado un gol, frente al Villarreal, y ha dado cuatro asistencias. Actualmente, lleva unos números superiores a los que tuvo el año pasado en el Girona, algo muy positivo, debido a que juega en una categoría más alta.

    ALEJANDRO POZO

    Otro jugador que ha sonado por sorpresa durante el día de hoy es Alejandro Pozo. Albert Riera Velasco (Fondo Segunda) ha comentado esta mañana a través de su cuenta de Twitter que el nombre del lateral del Eibar ha aparecido sobre la mesa de Rufete, director deportivo de la entidad blanquiazul.

    Pozo sería una petición expresa de Vicente Moreno, entrenador con el que coincidió la temporada pasada en el Mallorca, donde jugó prácticamente todos los minutos desde que llegó en enero.

    Parece que ya ha habido un primer contacto entre clubes y, en un principio, al jugador no le desagrada la idea de ir a Barcelona, así que veremos cómo avanza la operación en las próximas semanas.

    Esta temporada, está siendo pieza clave en la SD Eibar, donde juega cedido por el Sevilla. Ha disputado 2300 minutos, divididos en 28 partidos, de los cuales alguno lo ha llegado a jugar algo más adelantado, por delante de Arbilla.

    Tanto Maffeo como Pozo, son dos jugadores que tienen un perfil que gusta al Espanyol. El problema es que si uno de los dos llega al equipo, se sumaría a Miguel Llambrich, Óscar Gil y Víctor Gómez, así que dos de los jugadores deberían marcharse cedidos, pero el mercado de fichajes es muy largo, así que veremos que acaba pasando con ellos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P