More

    Los cuatro equipos que han cosechado más puntos contra los tres grandes

    El Levante UD ha logrado un empate reciente de 3-3 contra el FC Barcelona en el Estadi Ciutat de Valencia en un partido vibrante de la jornada 36. Así, cuatro equipos (incluyendo Levante) han cosechado varios empates y victorias contra Barcelona, Madrid y Atlético de Madrid. Estos clubes son: Cádiz, Sevilla y Getafe.

    Levante UD (ocho puntos)

    El club valenciano es el equipo que más ha plantado cara contra los tres grandes equipos de LaLiga Santander. Al menos en cuanto a resultados se refiere. Además, en partidos como el más reciente contra el Barcelona, han demostrado el talento y la calidad de la plantilla para cuajar grandes partidos contra clubes que pelean por obtener el título liguero. Así, el Levante cosecha nueve puntos tras un empate contra Barcelona, un empate y victoria conta el Atlético de Madrid y una victoria frente al Real Madrid.

    Cádiz (siete puntos)

    Los pupilos de Álvaro Cervera han vuelto a Primera División de una forma pletórica. A falta de tres jornadas, el conjunto cadista está salvado matemáticamente y tiene opciones de alcanzar su mejor clasificación histórica en LaLiga. Un equipo caracterizado por el pundonor de los futbolistas, esfuerzo y un gran ritmo físico durante todo el tramo de la competición. Estas cualidades han servido para lograr proezas, obteniendo una victoria contra el Real Madrid y otro triunfo, además de un empate, frente al Barcelona.

    Getafe CF (cinco puntos)

    El cuadro azulón entra en este selecto grupo de forma sorprendente ya que está inmerso en el objetivo de la salvación. La plantilla getafense ha pegado un bajón físico con respecto a las anteriores temporadas. Sin embargo, ha rascado puntos contra los grandes equipos de Primera. Una victoria contra el Barcelona y un empate tanto con el Atlético de Madrid como con el Real Madrid.

    Sevilla FC (cinco puntos)

    El conjunto de Nervión ha firmado una temporada liguera memorable. Con solo dos jornadas en juego, el equipo andaluz tiene opciones matemáticas de conseguir el segundo puesto. Por motivos como este, el hecho de que los andaluces sean el último club de esta lista es una situación inesperada. Han obtenido una victoria contra el Atlético de Madrid, un empate el Barcelona y otro en tablas frente al Real Madrid.

    Tras el empate que da prácticamente la salvación matemática al Levante, los otros tres clubes persiguen diferentes metas. El Cádiz obtener su mejor clasificación histórica en Primera. El Sevilla peleará por el tercer puesto de la clasificación y el Getafe luchará por la permanencia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P