More

    Kenedy: "Me encuentro muy feliz y en mi mejor momento"

    Robert Kenedy, el extremo brasileño, dijo durante el día de ayer que se encontraba «muy feliz», que vive en el «mejor momento» de lo que lleva de carrera deportiva, indicando que el choque en Europa League frente al Manchester United será algo «diferente y único».

    En una entrevista a los medios del club nazarí, el jugador recalcó que se encuentra «super bien» y que se siente como si llevara mucho tiempo en la ciudad andaluza.

    El jugador se encuentra cedido por el Chelsea, haciendo una campaña «muy buena y distinta» a anteriores, de manera personal indica que se encuentra «con más confianza y libertad para jugar» gracias a la confianza que le da Diego Martínez.

    «Estoy muy contento, el grupo es espectacular, es una familia y aprendo en el día a día. Vivo mi mejor momento aquí en Granada y estoy muy feliz con la temporada y con ofrecer mi mejor versión. El grupo me ayuda mucho», indicó el extremo.

    Kenedy también quiso demostrar el cariño que le tiene a la afición: «Es muy cariñosa, veo en los ojos de los aficionados que están viviendo algo espectacular, me encuentro feliz de formar parte de eso».

    Kenedy también se atrevió a comparar los estilos de juegos, el español frente al inglés: «En España es más de cabeza y de pensar, en la Premier es más rápido y más físico».

    El jugador Brasileño se encuentra muy agusto en la capital Nazarí, encontrando a su mejor versión y acompañando al Granada CF a unos estadios muy bonitos gracias a la unión de la plantilla.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P