More

    Roberto Soldado, sancionado con tres partidos de suspensión

    Dentro de la última parte del campeonato liguero, el Granada C.F se ha encontrado una serie de bajas en los pilares de su actual plantilla. Después del encuentro disputado el pasado domingo contra el Cádiz C.F, en los que los pupilos de Diego Martínez perdieron por cero goles a uno, Roberto Soldado acabó siendo expulsado por doble amarilla.  Esta acción provocó que el jugador saliera del terreno de juego entre insultos a los diferentes colegiados encargados de impartir justicia. Más tarde, golpearía al monitor del VAR situado a pie de campo en un ataque de ira para finalmente acabar en su vestuario.

    Las sanciones que sufrirá el jugador del equipo nazarí no son de pequeño calibre, dado que el delantero natural de Valencia se perderá los próximos tres partidos, en los que sus compañeros y él disputan el conseguir una plaza en posiciones europeas para la  próxima campaña. El primero de ellos contra el Real Betis, por la sanción que Díaz de Mera le impuso en la acción del minuto 87 de juego y la posterior protesta que acarreó la expulsión del encuentro. Los otros dos partidos en los que podrá defender los intereses del Granada son los del jueves 13 a las 22:00h, contra el Real Madrid en el estadio de Los Cármenes y el encuentro contra el Alavés, el domingo 16 a las 18:30h en Mendizorroza.

    A parte de la baja de Soldado, se suman las del Rui Silva, Vallejo, Kennedy, Luis Milla, Neva y Yessi. Esta circunstancia provoca la máxima entrega del resto de jugadores del combinado andaluz en las cuatro jornadas restantes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P