More

    Roger Martí y José Luis Morales, el dúo dinámico del Levante UD

    Roger Martí y José Luis Morales son piezas básicas en el Levante UD, y los encargados de meter los goles año tras año. Son los dos máximos goleadores en la actual temporada, y los que más tantos han marcado en la historia del club valenciano.

    Los 17 goles, nueve Roger Martí y ocho José Luis Morales, suponen más de la mitad, 29, de los que el club levantino han anotado en LaLiga. El peso del ataque lo llevan estos dos jugadores que son los máximos goleadores del club: el extremo con 51 goles y Roger Martí con 52 dianas, entre LaLiga y la Copa del Rey.

    El club granota no ha pasado apuros en las últimas temporadas, y se han asentado en Primera División. Esta temporada, están logrando buenos resultados tras un inicio dubitativo. Ahora, el equipo es noveno con 26 puntos y se encuentra a seis de la Real Sociedad que cierra puestos de Europa League con 32.

    La confianza depositada por el Levante UD en torno a Paco López ha significado que por fin todo su trabajo vea sus frutos. Además, el rendimiento de su dúo dinámico, Roger Martí y José Luis Morales, supone muchos puntos para el conjunto de la Comunidad Valenciana.

    Haciendo historia y con ganas de mucho más

    Pese a que ambos jugadores ya están sobre la treintena de edad, 33 años José Luis Morales y 30 años Roger Martí, viven el mejor momento de su carrera. Tal es su rendimiento, que no extrañaría que Luis Enrique los tuviera en cuenta en las próximas listas, pese a que la zona de ataque está superpoblada.

    Tanto el de Torrent como el de Madrid son historia viva del Levante UD. Se han colado entre los jugadores que más partidos han disputado con el conjunto granota. El primero es el tercer jugador con más choques en Primera División con 135, y se encuentra a 18 de igualar a Juanfran, que es segundo con 153. Mientras que El Comandante es el jugador con más partidos en Primera División con 201 encuentros a sus espaldas.

    Fuente: Getty Images

    El pasado fin de semana, fueron los autores de los goles que sirvieron para doblegar al Real Madrid por uno a dos. El Levante UD va a ritmo de sus dos atacantes, y veremos cuál es el techo de los granotas esta temporada. Su mejor clasificación liguera fue en la campaña 2011-12, cuando el conjunto entrenado por Juan Ignacio Martínez terminó sexto en LaLiga. Además, aquella temporada el equipo fue líder del campeonato durante algunas jornadas de la primera vuelta.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P