More

    Oier se perderá el duelo ante el Athletic en San Mamés

    El capitán de Club Atlético Osasuna, Oier Sanjurjo, será baja para el equipo navarro el próximo compromiso liguero de los de Jagoba Arrasate contra el Athletic de Marcelino García Toral. El mediocampista nacido en la localidad navarra de Estella, fue sancionado con tarjeta amarilla por protestar una jugada desde la grada en el duelo de esta noche ante el Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stéfano no podrá ayudar a sus compañeros en Bilbao durante la jornada del fin de semana próximo.

    Hasta la fecha, el jugador del conjunto rojillo ha disputado un total de 30 partidos en LaLiga Santander esta temporada, y 3 partidos en la Copa de SM El Rey, consiguiendo anotar un gol en Copa, y dando dos asistencias en Liga. Oier es una pieza muy importante en el esquema de Arrasate. El jugador, junto a Roberto Torres, es uno de los integrantes de la actual plantilla de Osasuna que más tiempo lleva defendiendo la elástica navarra, concretamente desde el 2007, año en el cual la andadura del jugador navarro comenzó en el fútbol profesional con el equipo de su tierra. Teniendo en cuenta esta baja, Arrasate no tendrá difícil buscar un recambio para el mediocampista, ya que jugadores como Jony, Javi Martínez o Jon Moncayola pueden ocupar el puesto de Sanjurjo sin ningún tipo de problema y pueden ofrecer aquello que Jagoba requiera de ellos en esa posición.

    Osasuna no debe alarmarse debido a esta baja de cara al derbi ante el Athletic en tierras vascas. La trayectoria del equipo pamplonés en este último tramo de curso está siendo bastante meritoria, teniendo en cuenta el complicado inicio de curso que el equipo tuvo allá por el mes de septiembre, y actualmente a falta de cuatro jornadas para que finalice la temporada 2020-2021, Club Atlético Osasuna tiene la permanencia más que asegurada en el curso dónde ha conseguido celebrar su cien cumpleaños como equipo profesional del fútbol español.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P