More

    Osasuna renueva a Moncayola por diez temporadas

    Tras confirmar el fichaje de Budimir por cuatro años, Osasuna sigue dando pasos para encaminar su proyecto a largo plazo. Después de varios rumores sobre la salida de Jon Moncayola, finalmente el jugador ha decidido continuar en el equipo.

    El navarro ha estampado su firma en un contrato con el club que se mantendrá hasta 2031, una década de duración. La cláusula de rescisión que se ha fijado para los equipos que estén en LaLiga será de 22.000.000 euros durante los dos primeros años y de 20.000.000 euros para los ocho restantes. Para quienes estén en LaLiga Smartbank la cláusula será de ocho millones de euros.

    Moncayola ha realizado una gran temporada que le ha llevado a la Selección Española sub-21, y sus actuaciones han atraído las miradas de diferentes equipos, como el Athletic o Atalanta entre otros. Finalmente, como ha declarado en la rueda de prensa para anunciar su renovación, «mi predisposición ha sido siempre seguir aquí, el club tiene en mente un proyecto muy sólido y yo quería formar parte de él».

    Con una estancia desde la infancia en Osasuna, pudo dar el salto a Primera en la temporada 2019-20, debutando en la primera jornada ante el Leganés, jugando el partido completo

    El actual año ha sido en el que el internacional se ha podido asentar en el primer equipo, jugando casi todos los partidos de LaLiga excepto dos, contra el Athletic y el Getafe, ambos en condición de visitante. Sus condiciones físicas y técnicas le han llevado a ser indiscutible en los planes de Jagoba Arrasate.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P