More

    365 días de mejora

    Tras quince jornadas transcurridas en LaLiga, los equipos empiezan a hacer balance de su temporada actual en comparación con las anteriores por estas fechas.

    En el caso del Real Betis Balompié en la campaña 2017/2018 estaba en el puesto número once en la clasificación de LaLiga con 18 puntos repartidos entre cinco victorias, siete derrotas y tres empates. A destacar los partidos de Madrid en el Bernabéu (0-1), Levante en el Villamarín (4-0) y Real Sociedad en Anoeta (4-4). En la Copa de S.M el Rey, el equipo cayó en dieciseisavos de final ante el Cádiz, aunque ganó en el partido de ida en el Ramón de Carranza por 1-2, en la vuelta en el Benito Villamarín los gaditanos se llevaron la eliminatoria con un contundente 3-5 para pasar a la siguiente ronda.

    Aunque el arranque fue flojo, el equipo dirigido por Quique Setién finalizó la campaña en la sexta posición con 60 puntos en su haber, y con la ilusión de afrontar un nuevo desafío a nivel europeo en el próximo curso.

    En la actual campaña, el equipo de Heliópolis está situado en la séptima posición de la tabla con 22 puntos, 4 más que la temporada pasada a estas alturas de campeonato, repartidos en seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Los partidos más destacados del plantel verdiblanco en esta temporada son contra Sevilla y Celta en el Villamarín (1-0 y 3-3) y la victoria por 3-4 en el Camp Nou. En la competición copera el equipo sigue vivo tras la eliminatoria frente al Real Racing de Santander, con un 0-1 en el Sardinero y un abultado 4-0 en el Benito Villamarín para pasar a los octavos de copa. Además, en su vuelta a la UEFA Europa League el conjunto verdiblanco tiene el pase asegurado a dieciseisavos de final de la competición, con la duda de si será como primero o segundo de grupo a la espera del partido frente al F91 Dudelange en Luxemburgo.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P