More

    Serra: “Prefiero ganar un título que clasificarme para la Champions League

    Durante la jornada de ayer martes, donde tuvo lugar el tradicional almuerzo navideño de todas las categorías del Real Betis, se le preguntó a Lorenzo Serra Ferrer sobre su preferencia entre ganar un título o clasificarse directamente para la Champions League. “Ganar un título es muy hermoso y sería bonito. Supone un premio al trabajo del hoy”.

    Se ha generado cierta controversia en sus declaraciones al decantarse por la opción de alzar un trofeo y no por entrar directamente en la Champions League, pero cierto es también, que ganar la Europa League te garantiza la presencia directa en la máxima competición europea. Son cuatro duras rondas hasta llegar a la final de Baku, torneo que genera una ilusión tremenda entre los aficionados béticos, y que por el momento, van por el buen sendero. Pese a ello, este año la pugna por alzar el título se antoja más que reñida: equipos de alta entidad como son Chelsea, Arsenal, Inter de Milán o Nápoles, más los tres equipos españoles Villarreal, Valencia y Sevilla darán un plus de calidad a esta apasionante pugna.

    No menos ilusión crea al beticismo la Copa del Rey, competición que ganarla daría el pase automático para la Europa League, con los consiguientes beneficios que supondría al club de Heliópolis y el prestigio que daría a la entidad verdiblanca. El primer escollo será la Real Sociedad, equipo que hace escasas tres semanas ganó por la mínima con el tanto de Junior Firpo, pero que generó muchos problemas al Real Betis. Sin duda se prevé una eliminatoria que será muy disputada entre dos plantillas muy competitivas.

    A resumidas cuentas, hablar de ganar un título o de entrar en la Champions League, indica que el trabajo y resultados del conjunto de Quique Setién van por buen cauce y que se avecina un 2019 apasionante e ilusionante para toda la parroquia verdiblanca.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P