More

    Castigo excesivo para un Betis impreciso

    Magnífico ambiente en el Villamarín para recibir el encuentro de la jornada entre el Real Betis y el Real Madrid.

    Setién volvía a apostar por un 4-3-3 con muchos centrocampistas para ganarle la posesión a los de Solari.

    El Real Betis empezó tocando con tranquilidad pero en la primera ocasión del Real Madrid, Modric marcó con un disparo desde la frontal del área.

    Al Real Betis le costó encontrar profundidad y se mostró débil para defender las transiciones rápidas de los blancos. Vinicius tuvo una gran ocasión con un centro de Benzema y posteriormente Valverde estuvo poco acertado en su uno contra uno ante Pau López.

    Canales tuvo el empate en sus botas con una falta que se marchó cerca del palo y posteriormente con un disparo que fue muy flojo y no tuvo que intervenir Keylor Navas.

    A la vuelta al terreno de juego, Cristo tuvo que sustituir a Benzema que se lesionó instantes antes de finalizar la primera mitad.

    El Betis siguió controlando la posesión y buscando con paciencia la portería rival. Guardado estuvo a punto de marcar con una volea cruzada que se marchó cerca del palo de la portería defendida por Keylor Navas.

    Pero en el minuto 68, Canales marcó el empate tras un magnífico pase de Lo Celso. El tanto en primera instancia fue anulado por fuera de juego, pero el VAR concedió el gol.

    El Betis se creció y tuvo el dominio, pero en una falta desde la frontal, Ceballos anotó el gol de la victoria a falta de 3 minutos. Un golpe muy duro para un Betis que merecía mucho más.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P