More

    El Valencia pregunta por Sergio León

    El delantero cordobés del Real Betis Sergio León, no está gozando de muchas oportunidades en lo que llevamos de temporada. Y es que su entrenador Quique Setién, considera que esta un paso por debajo de los demás delanteros según declaró hace unos días. El cántabro a pesar de no darle muchos minutos en Liga (cada vez menos) decidió no brindarle la oportunidad de revertir su situación en el partido copero del jueves pasado ante la Real Sociedad en el estadio Benito Villamarín.

    Aprovechando este revuelo, el Valencia se ha interesado por la cesión de Sergio León, el cual se sentó en el banquillo cabreado tras estar varios minutos calentando y ver como su entrenador metía en el partido a su compañero Loren Morón. El delantero nacido en la localidad cordobesa de Palma del Río, tiene contrato con la entidad de La Palmera hasta junio de 2021.

    El equipo che tiene previsto romper la cesión de Michy Batshuayi, que podría marcharse al Mónaco, y como recambio ha decidido poner sus miras en el máximo goleador del Betis la temporada pasada con 13 tantos (11 en Liga y 2 en Copa del Rey). El canterano bético por su parte, ha expresado su intención de quedarse en el club de sus amores a pesar de que Setién incomprensiblemente, le ha comunicado que entrará muy poco en sus planes durante esta campaña.

    Marcelino García, entrenador del equipo de la ciudad del Turia, ha contactado personalmente con el palmeño para hacerle saber de primera mano su deseo de que ponga rumbo a Mestalla según la SER. Quique Setién manifestó la situación de sus delanteros tras el término del partido del pasado domingo: “Estos jugadores marcaron goles el año pasado y confiamos en ellos. Lo primero es que alguno tiene que salir, porque es un puesto con demasiada gente y no me gusta tener a alguien que no cuente”, afirmó el entrenador verdiblanco.

    Quique fue preguntado sobre la posible llegada de un delantero al conjunto heliopolitano: “Son cosas que hemos hablado a nivel interno. El club está trabajando para incorporar lo que buenamente se pueda. Sabemos dónde están las cosas que podemos mejorar pero no es fácil. Es verdad que si tuviéramos a un jugador o dos que marcaran ocho o 10 goles como otros equipos igual estaríamos los primeros”, afirmó con la cabeza bien alta el ex entrenador de Las Palmas.

    Foto Vía: Real Betis Balompié

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P