More

    Riedewald, en la recámara

    El Real Betis Balompié sigue peinando el mercado en busca de refuerzos de nivel que le sirvan para completar una plantilla, que entre las lesiones y los continuos partidos debido a las tres competiciones, parece que se esta quedando bastante corta.

    Muchos son los jugadores tocados, como Francis, Joaquín, Sidnei, Junior, Guardado, etc. Además, aunque Loren lleve dos partidos consecutivos viendo puerta, en heliópolis siguen viendo como necesaria la llegada de un hombre de ataque que solucione los problemas del conjunto verdiblanco con el gol.

    Pero no solo la delantera debe ser reforzada. Si bien parece que Barragán está recuperando su mejor nivel, los flancos deben ser mejorados en este mercado invernal, y aquí es donde suena el nombre de Jairo Riedewlad.

    Defensa del Crystal Palace que destaca por su polivalencia, el holandés puede jugar tanto de lateral izquierdo, como de lateral derecho como en el centro de la medular. Jugador estilo Setién. Jugador polivalente.

    Son muchos los clubes que han preguntado por la situación del jugador de 22 años, como por ejemplo el Celta, pero que rápidamente se han retirado de la puja con la aparición del Betis, que podría mantener una oferta económica superior.

    El conjunto inglés le ha exigido al Celta, una opción de compra de carácter obligatorio a final de temporada como requisito fundamental para dejar marchar al futbolista. Veremos si estas pretensiones son del agrado de la comisión deportiva del Real Betis Balompié, y los rumores sobre el posible interés de los verdiblancos llegan a convertirse en algo más.

    Foto vía: Crystal Palace

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P