More

    El Real Betis negocia con Lucas Alario

    La inminente salida del paraguayo Antonio Sanabria al Genoa Cricket and Football Club de la Serie A italiana, ha obligado a potenciar la búsqueda de un futbolista que refuerce con garantías la vanguardia del conjunto verdiblanco. Desde hace unas semanas se viene relacionando con el Real Betis Balompié a infinidad de delanteros, algunos de forma errónea y otros muchos los cuales el tanteo se ha producido de forma muy seria.

    A la salida de Sanabria, se le puede unir aún la del palmeño Sergio León, el cual estaba cerca del Valencia hace unos días, negociación que parece haberse estancado por el momento. Al canterano bético le siguen de cerca varios equipos de LaLiga Santander, además de algún que otro club extranjero.

    Uno de los delanteros que la dirección deportiva heliopolitana ha tanteado en las últimas horas, es Lucas Alario, de 26 años, que actualmente desempeña sus funciones ofensivas en el Bayern Leverkusen alemán. El argentino maneja buenos números en el país bávaro, anotando 7 tantos en las diferentes competiciones que su club juega esta temporada. Lucas dio el salto a Europa tras triunfar en el River Plate de su país natal.

    Según Columna Cero el vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, se encuentra negociando actualmente con el equipo de Renania para lograr la cesión del argentino, que no ocuparía ficha de extracomunitario. La operación no será ni fácil ni barata, ya que el equipo fundado por la compañía farmacéutica bayer en 1904, pagó 24 millones de euros por el atacante en su día.

    Según la misma fuente, el equipo de la avenida de La Palmera tiene otras gestiones bastante avanzadas, o al menos abiertas, como la de Lucas Pérez, pero está tratando de jugar con el tiempo para poder apuntar más alto y aprovechar los últimos movimientos del mercado para contratar la mejor opción posible.

    Foto Vía: Bayern Leverkusen

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P