More

    Lucas Alario no jugará en el Betis

    El delantero argentino que pretendía el Real Betis Balompié, Lucas Alario, no jugará en el conjunto verdiblanco esta temporada.

    El actual jugador del Bayer 04 Leverkusen, llegó al equipo alemán la pasada temporada procedente de River Plate por una cantidad que rondaba los 24 millones de euros. Un gran desembolso por parte del club germano para hacerse con los servicios de un delantero que anotó 10 goles y repartió 6 asistencias en 27 partidos disputados en su primera andadura europea.


    En la presente temporada, pese a no tener mucho protagonismo como titular en su equipo, está siendo bastante efectivo de cara a puerta. El delantero de 26 años ha jugado un total de 21 encuentros en los que ha marcado 7 goles, la mayoría en Europa League, y ha dado 2 asistencias. Números más que suficientes para que el conjunto verdiblanco se fijara en el delantero argentino como principal recambio de Tonny Sanabria, que pone rumbo al Genoa de la Serie A.

    Pero según ha podido saber InformaBetis, el ‘9’ del conjunto alemán no será el sustituto del delantero paraguayo, ya que se manejan otras opciones que atraen más a la secretaría técnica del Real Betis. Una de las principales razones es que el jugador todavía tiene contrato hasta 2022 y la idea del club bético era solicitar una cesión con opción de compra en el próximo verano, pretensiones que no ha aceptado el Bayer 04, que pretendía recuperar como mínimo la cantidad invertida por el futbolista.

    El conjunto alemán no tiene como objetivo desprenderse tan fácil del internacional con la Selección Argentina, por lo que el club verdiblanco seguirá rastreando el mercado en busca de la mejor opción para el ataque.

    Foto vía: Twitter Oficial Bayer 04.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P