More

    El Betis apuesta por Jesé en el mercado de invierno


    A pocos días del cierre del mercado futbolístico, el club verdiblanco apuesta por Jesé Rodríguez para reforzar su delantera. El PSG y la dirección deportiva del Betis están ultimando los detalles de la cesión, después de la última operación con Lo Celso el pasado verano.

    Jesé, que ha jugado un solo partido en lo que lleva de temporada, no estaba en los futuros planes de Thomas Tuchel, ya que no contó con él desde el principio. Así pues, el futbolista está deseando salir en este mes de enero.

    Quique Setién y Jesé Rodríguez se reencontrarian de nuevo en un nuevo club después de haber compartido vestuario en Las Palmas. El gran cambio de Jesé ha hecho que el entrenador y el club se interesen en él totalmente. El jugador, de hecho, ha perdido siete kilos y por eso Tuchel, ha querido tener un detalle con él y le ha dejado jugar un partido de la Copa de manera testimonial.

    Según Marca, el acuerdo está muy próximo. Y hacer que el futuro delantero vuelva a España es una de las opciones que le brinda Heliópolis, con un entrenador con el que puede demostrar a qué nivel está su fútbol.

    Foto vía: París Saint Germain

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P