More

    El valor de Giovani Lo Celso podría rondar los 50 millones

    Giovani Lo Celso no hace más que aumentar su valor en cifras, que se desprenden por su increíble rendimiento desde que fue cedido al Betis y llega ya a los 47 millones de euros con tan solo 22 años.

    El jugador argentino es el segundo máximo asistente del equipo, con cuatro pases de gol, por detrás de Tello, que lleva ocho. También es el máximo goleador en cada competición, desde que llegó al club verdiblanco el pasado 31 de agosto, con ocho dianas seguidas. Le siguen Canales, con siete y Sanabria, con seis.

    Aún sin ser el máximo asistente, cuando Lo Celso juega se siente su presencia en el campo. Aumenta sin miramientos el potencial y la ofensiva del Betis en la mayoría de los partidos. Siempre da la sensación de que algo va a suceder, genera incertidumbre.

    Últimamente su valor de mercado, su cotización, no ha parado de crecer. Según el CIES, Lo Celso alcanza un valor de 46,8 millones de euros que podría aumentar a los 50 millones en las próximas semanas. Cuando llegó a Heliópolis, estaba tasado en 34,9 millones aunque el precio pactado entre el PSG y el Betis fue de 22 millones de euros, en una operación que manejaba el 80 por ciento de los derechos del futbolista verdiblanco.


    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P