More

    La importancia de la recuperación de Feddal

    El Real Betis Balompié volvió a los entrenamientos tras el empate copero ante el Valencia para preparar el partido que el conjunto sevillano disputará en Butarque ante el Leganés. Entre los jugadores pudimos ver a Zou Feddal, al parecer ya recuperado de su gripe.

    Fue por este mismo motivo por el que estuvo ausente casi toda la semana y por el que no pudo disputar el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey ante el equipo che. El jugador se quedó en casa debido al virus, hecho que hizo que Marc Bartra entrase dentro del once. Sin embargo, el central catalán tuvo que abandonar finalmente los terrenos de juego por lesión en el minuto 9’ de partido.

    Sin embargo, Bartra no es el único defensa que no entrará en la convocatoria del próximo encuentro. Tello también se encuentra en la enfermería, y Mandi y Junior están sancionados por acumulación de tarjetas. El dominicano, además, presenta algunas molestias derivadas del encuentro copero. Esto hace que la recuperación del central marroquí sea aún más importante para el conjunto verdiblanco.

    Quique Setién contará con Barragán, Sidnei, Feddal, Javi García y Francis como únicas opciones para formar la zaga defensiva en el partido ante el Leganés el próximo domingo a las 12:00h.

    Foto vía: Real Betis Balompié.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P