More

    Sanabria: "Soy muy feliz de estar en el Genoa"

    El mercado de invierno concluyó para el Real Betis Balompié y los demás equipos de la liga el pasado 31 de enero. Entre los movimientos más destacados del club encontramos las llegadas de Diego Lainez y Jesé, la salida de Boudebouz al Celta de Vigo y la de Sanabria al Genoa CFC, cedido hasta junio de 2020.

    El paraguayo habló de su salida en una entrevista concedida por el medio italiano La Gazzeta dello Sport. “El ambiente en el Betis ya no era el ideal”, declaró el aún delantero bético, a pesar de la buena relación que tenía con sus compañeros, como pudimos escuchar más tarde: «Jugaba y marcaba goles, tenía una buena relación con todos«.

    Se puede decir que Sanabria lo está haciendo francamente bien en la liga italiana, consiguiendo anotar dos goles en sus dos primeros partidos. Afirma que se siente a gusto en su nuevo equipo. «Soy muy feliz de estar en el Genoa. Mis nuevos compañeros me han hecho sentir como uno más desde el primer día. También Cesare Prandelli me ha ayudado mucho», dijo el paraguayo.

    Finalmente, el futbolista declaró que no se arrepiente de nada, “las cosas pasan en la vida porque el destino quiere que sean así«.

    Así habló Tonny Sanabria de su nueva etapa en la Serie A como delantero del Genoa, tras haber anotado 6 goles con el Betis, uno de ellos clave para darle el pase al conjunto verdiblanco a la semifinal de la Copa del Rey, ante el Espanyol en Barcelona.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P