More

    Sergio León: “Aquí estoy donde realmente quería estar”

    Después de todos los rumores que se han producido en este pasado mercado invernal sobre la posible salida de Sergio León, el jugador del Real Betis Balompié se ha mantenido finalmente en la plantilla del conjunto verdiblanco. Estos rumores fueron provocados, en gran parte, por la falta de minutos del de Palma del Río.

    Esta misma noche, en una entrevista, Sergio León aclaraba todo este tema, hablando de las ofertas que se le presentaron y de la importancia de su gol ante el Espanyol en los cuartos de final de la Copa del Rey de cara a su continuidad.

    Había tomado la decisión de salir cedido. Ya había hablado con mi mujer, con mi representante, con el club… Al final, lo que queremos todos los jugadores es jugar”, declaró el delantero bético. “Pensaba e imaginaba que era mi último partido. Salí, intenté hacer lo que más me gusta, que es jugar al fútbol, y la verdad es que disfruté mucho. Cuando acabó el partido se me vino todo a la cabeza, que posiblemente se trataría de mi último partido hasta que regresara, pero al día siguiente tuve una reunión en el club”.

    Me pidió por favor que no me fuera. Que iba a ser complicado encontrar un delantero en estas fechas, quedando pocas horas. Decidí quedarme e intentar darle la vuelta a la tortilla.”, comentó el de Palma del Río. “Aquí estoy, donde realmente quería estar, desde el primer día que firmé el año pasado es el lugar en el que quiero estar”.

    Finalmente, el futbolista aclaró que “estoy contento de volver a tener minutos, de poder volver a jugar e intentar coger el ritmo de los partidos poco a poco. Físicamente estoy bien. Sólo me falta seguir jugando para meter goles. Al final son momentos duros. Sólo lo sabe la gente de mi entorno. Hay que saber llevarlo. También hay que saber respetar las decisiones que se toman. Está dentro de los pronósticos del fútbol que un día puedas jugar y otro no”.

    Sergio León, quien disputó el partido completo ante el Leganés, espera seguir teniendo minutos y demostrar lo que no ha podido hacer en estos 4 meses. El delantero espera contar con más tiempo de juego en el próximo choque europeo.

    Foto vía: Real Betis Balompié.

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P