More

    Ángel Haro: “Hay que ir a ganar»

    Tras finalizar el mercado de fichajes y repasar las operaciones que ha realizado el Real Betis, la afición no se muestra del todo satisfecha con respecto a las diferentes llegadas y salidas que se llevaron a cabo. Pese a ello, una de las grandes sorpresas de última hora fue la decisión de Sergio León de quedarse en la entidad verdiblanca. Respecto a ello habló el presidente Ángel Haro, afirmando que las opciones para sustituirlo eran prohibitivas.

    De hecho, el pasado lunes en el programa “Heliópolis”, Sergio León fue entrevistado y desveló que el club le pidió que se quedara. Esta información la afirmó Ángel Haro: «Lo que él dice es cierto. Como se fue dando los últimos días de mercado vimos que no había opciones muy interesantes o eran prohibitivas desde un punto de vista económico o no veíamos que podían aportar. Optamos por convencerlo para que se quedara. Al final es un activo del club y tiene que estar al servicio del club por encima de todo«.

    Además, Haro valoró sobre si se tendría que haber hecho o no una plantilla más larga: «Todo es mejorable. Si vienen algunas lesiones plantean que teníamos que haber tenido una plantilla larga. También cuando planteamos la temporada entendíamos que tampoco era muy favorable una plantilla larga según lo que buscaba el entrenador. Es un balance que según se vayan dando las circunstancias parece que hayas acertado o no».

    Ángel Haro también habló sobre la eliminatoria: “afrontamos este viaje con mucha ilusión, es una de las competiciones en las que estamos con mucha vida y con muchas ganas de seguir avanzando en la misma. Jugamos contra un equipo que también lo está haciendo bien, ha ganado los dos últimos partidos de su liga, es un rival al que respetamos, muy digno, pero el Betis tiene bastantes variantes para sacar la eliminatoria adelante. ¿Si me vale un empate? Hay que ir a ganar, lógicamente, porque después hay liga y si tienes un resultado positivo, mejor. ¿El vestuario? Bien, lo veo bien, con mucho ánimo sabiendo que tenemos muchas aspiraciones en esta competición”.

    Con respecto a la derrota frente al Leganés, afirmaba que “fue un accidente, el equipo no estuvo bien en Leganés, hay que aprender de los errores y en esta competición lo estamos haciendo bien. Hay que demostrar que somos el Betis y hay que dar un paso más, hay que demostrar que tenemos ganas de seguir avanzando en la Europa League”. Así finalizaban las palabras de Ángel Haro ante los medios.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P