More

    El Betis, el que más faltas recibe de LaLiga

    El estilo de juego que ha implantado el técnico cántabro Quique Setién en el Real Betis Balompié no trata el juego de contacto ni el juego sucio frente a sus rivales, sino todo lo contrario. El conjunto verdiblanco opta por sacar el balón jugado y mantener la posesión más que el equipo rival para poder generar un mayor peligro, por lo que se lleva una gran cantidad de faltas.

    Según un estudio realizado en función de las faltas realizadas y recibidas por los equipos de La Liga, el Real Betis, ocupa la primera plaza como equipo al que le hacen más faltas, con un total de 354 en todos los partidos transcurridos durante la presente campaña. Por otra parte, es el segundo equipo que menos faltas hace, con un total de 251.

    Generalizando un poco el estudio y sacando a relucir lo más destacado de este, el Getafe de José Bordalás es el equipo de toda la competición que más faltas realiza con más de 400 mientras que el F.C. Barcelona es el conjunto que menos faltas hace. En el lado opuesto, el equipo que menos faltas recibe por partido es la S.D. Eibar.

    Las formas de entender el fútbol de unos y otros entrenadores se ve bien reflejado en estos datos. Mientras que hay equipos que juegan más con la pelota, hay otros que prefieren darle la pelota al rival y cometer un mayor número de faltas que impidan el desarrollo del juego, formando parte de los primeros puestos de esta clasificación.

    Foto vía: Real Betis Balompié.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P