More

    Ángel Haro: «Ojalá sigamos en esta tónica positiva»

    El pasado jueves 14 de febrero, el Real Betis Balompié conseguía un importante empate ante el Stade Rennais de cara al partido de vuelta. Los de Setién consiguieron remontar el 3-1 de la primera parte con goles de Sidnei y Lainez (el primero fue de Lo Celso). Sobre este partido ha hablado el presidente bético Ángel Haro.

    Ojalá podamos jugar una final y así tener opciones de un título, sería bonito.”, comentó Haro en la rueda de prensa ofrecida ayer en consecuencia de la nueva ciudad deportiva del Betis en Dos Hermanas. “Primero tenemos un partido importante ante el Alavés porque LaLiga es lo que nos da de comer. En Europa ayer, pese a que el equipo empezó mal, luego se vino arriba y consiguió un resultado muy positivo para la vuelta. Ojalá que sigamos en una tónica positiva.”, dijo el presidente verdiblanco concluyendo así su análisis.

    Para terminar, Ángel Haro denunció el conflicto que tuvo lugar antes del comienzo del partido entre ultras del Betis y del Rennais. “Desde el Betis, como no puede ser de otra forma, se condena la violencia, y cuando hay violencia ya no hay colores.”, declaró el presidente de la entidad. “Viajamos en contacto con la policía francesa y fue una reyerta de propios béticos. Cuando hay violencia ya no hay colores. Somos ejemplo de una afición amigable. Es muy triste que se vaya a una ciudad a darse guantazos, pero qué vamos a hacer. No favorece nada al club y nada tiene que ver al comportamiento de los aficionados del Betis que dista mucho de ése”.

    Así concluyó el análisis de Ángel Haro sobre el partido de UEFA Europa League, competición en la que el Real Betis aún sigue vivo gracias a los tres goles anotados fuera de casa. Todo se decidirá en el partido de vuelta, en el Benito Villamarín.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P