More

    |CRÓNICA| Real Betis vs Alavés: Pacheco evita la victoria bética

    Partido con la mirada puesta en Europa en el Benito Villamarín. El Real Betis se enfrentaba al Alavés en la lucha por la sexta plaza.

    Quique Setién salía con muchos titulares y Guardado en el carril izquierdo por las bajas de Junior, Tello y Francis. Además, Lainez contaba con más minutos después del buen partido en Francia el pasado jueves.

    Aunque el Real Betis empezó el partido sin claro dominio, Jesé tuvo una buena oportunidad pero su disparo fue muy blando a las manos del portero.

    Jonny respondió con un chute mordido que logró despejar Pau López cuando se colaba en la portería bética y minutos después, en un gran contragolpe comandado por Carvalho terminó en los pies de Jesé que no lograba marcar pero el rechace cayó a los pies de Lo Celso que anotó el 1-0.

    Jesé tuvo el 2-0 tras un gran pase de Lo Celso pero el defensa logró sacar el balón de dentro de la portería. Y en la siguiente jugada, el Alavés logró marcar tras un saque de falta lejana que Maripán empujó a gol.

    Pero ambos equipos se fueron al descanso con un Betis algo superior e incapaz de convertir sus ocasiones.

    En la segunda mitad el Betis se asentó más en campo contrario y a los de Abelardo les costaba más salir de su propio campo.

    Barragán tuvo una gran ocasión pero fue incapaz de definir delante del portero y posteriormente Jesé tuvo una gran ocasión que fue incapaz de convertir nuevamente. El canario fue sustituido por Sergio León después de un buen partido.

    El Betis lo intentaba de todas las formas con disparos de lejos y centros laterales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P