More

    |CRÓNICA| Real Betis vs Stade Rennes: Se acabó

    Partido trascendental para el Real Betis que se jugaba continuar en la competición ante el Stade Rennes tras el empate a tres en la ida.

    Setién salía con todos sus efectivos como si de una final se tratase y el Rennes contaba con un once muy ofensivo con Ben Arfa, Sarr y Niang.

    Aunque el Rennes empezó intenso, el Betis se fue haciendo con el balón y Guardado tuvo la primera gran ocasión con una volea tras un centro de Joaquín que rechazó la defensa rival.

    Los franceses buscaban ataques rápidos a través de sus bandas con centros laterales y en un saque de esquina se adelantaron con un tanto de Bensebaini.

    El Real Betis respondió con un disparo de Jesé pero el portero estuvo muy atento.

    Y cuando empezó a sentirse más cómodo, un contragolpe del Rennes se convirtió en el 0-2 tras un centro-chut de Sarr que empujó Honou dentro de la portería.

    El golpe fue muy duro para los verdiblancos y permitió muchos espacios que los atacantes galos intentaron aprovechar. A esto se unió el poco acierto en el pase de los centrocampistas béticos y su incapacidad para incomodar a la defensa rival.

    En una buena recuperación en campo rival y un gran pase en profundidad a Canales, el cántabro mandó un centro lateral para que Lo Celso anotara el 1-2 para dar esperanza al Real Betis y a toda su afición.

    Antes de finalizar la primera mitad, los de Quique Setién apretaron para buscar el empate pero Jesé estuvo poco acertado de cara a portería.

    Tras el descanso, la primera ocasión fue para Loren que remató desviado un gran centro de Jesé. Y minutos después el canterano volvía a tener otra clara pero el guardameta rival estuvo muy acertado.

    Pese a que el Real Betis lo intentó de todas formas, en el tiempo añadido Niang anotó el 1-3.

    1 COMENTARIO

    1. buenas tardes,, José el verderón, Señor Serra Ferrer, no hay más ciego que el qué no quiere ver, cualquier en su puesto , de momento le pediría al entrenador que aclare eso de que llo solo no tengo la culpa, Señor mío eso en mi pueblo es una pullita acia el Director Deportivo, no le de la satisfacción de direjir al equipo en Valencia agale caso a su corazón Bético, pero si usted sabe que esto no tiene arreglo, a Señor Serra y este hombre, a dejar usted aquí a Sergio León, el le está HECHANDO un pulso,fíjese cuando puso a jugar a Jesé, a dos días, y cuando a puesto a Emerson, , tengo 63 años Ami no me engaña el Señor Setien, le diré a usted SerraFerrer, que somos miles de esta.gran familia que es el Real Betisssssss, ,,ajola le llegue este comentario de un simple aficionado, ,, gracias saludos cordiales

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P