More

    Camiseta especial por el Día de Andalucía

    El Real Betis Balompié prepara, como ya ha pasado en alguna que otra temporada, una camiseta especial por el Día de Andalucía. Sin embargo, no disputará el encuentro del 28 de febrero con esa elástica, pese a que se había rumoreado que sí, sino que la usará en los entrenamientos previos y en el calentamiento en Mestalla. Para disputar los 90 minutos contra el conjunto ché lucirá la verdiblanca con las calzonas verdes.

    La camiseta es un diseño del catálogo de Kappa parecida a la negra que vistió en pretemporada la pasada campaña, pero en verde. El cuello será redondo y simulará la bandera andaluza: verde en los lados y blanco en medio. En la tela, lo más seguro es que aparezca el mapa de Andalucía en sombra. Contará con logos Kappa grandes en las mangas y la palabra Kappa en el centro de la camiseta.

    En otras campañas el club si que decidió usar camisetas especiales para determinados partidos oficiales, en vez de para los entrenamientos como en esta ocasión. En marzo de 2016 sustituyó las rayas blancas por rosas para conmemorar el día de la Mujer Bética ante el Granada, en el partido del Centenario ante el Milán, en la final de la Copa del Rey de 2005 vistió un encuentro exclusivo y en 2017 cuando cambió las franjas verticales por horizontales ante el Málaga para homenajear, precisamente, el Día de Andalucía. Todos estos encuentros tienen un denominador común, además del de sustituir la tradicional verdiblanca por un diseño único, puesto que los hispalenses vencieron todos estos partidos.

    El Betis buscará repetir una victoria este jueves ante el Valencia con la camiseta exclusiva que lucirá en los entrenamientos previos. Una ‘final’ para los de Setién y una oportunidad histórica de volver a disputar una final de la Copa del Rey, esta vez, en el Benito Villamarín.

    Foto vía: RBB

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P