More

    Aumentan las victorias con la portería a cero

    En el día de ayer, el equipo verdiblanco compitió frente al Valladolid en el estadio de José Zorrilla en el cual salió victorioso el Real Betis.

    Esta fue la octava victoria que conseguían los de Setién en esta temporada, en la que han dejado la portería a cero con la ayuda de su guardameta Pau López. Cabe destacar que el conjunto verdiblanco ha conseguido llevarse los tres puntos con su portería a cero en seis de ocho partidos.

    Así han conseguido 23 de 36 puntos dejando la portería a cero.
    A pesar de haber conseguido los tres puntos, no todos se han conseguido con la portería a cero como sucedió en los partidos frente al FC Barcelona con un 3-4 y al Girona con un 3-2. 

    Durante su camino en la UEFA, el conjunto verdiblanco mantuvo su portería a cero en la mitad de los encuentros jugados. Como ocurrió en la fase de grupos ante los siguientes equipos: Olympiacos y Dudelange.

    Y en la actual eliminatoria, en la que aún siguen compitiendo, Copa del Rey no anotaron un gol hasta su cuarto partido.
    En dieciséisavos, salieron victoriosos frente al Racing en los partidos de ida y vuelta dejando la portería a cero, y el primer partido de octavos de final frente a la Real Sociedad quedó en un empate 0-0.

    Ayer, anotaron otra victoria frente al Valladolid, aunque esto no sucedía desde el 3 de febrero en el Benito Villamarín.

    Redactado por Desirée Salas González

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P