More

    Las circunstancias en las que se vivirá la vuelta de la semifinal copera

    Después del revuelo que provocó el coste de las entradas y la no disponibilidad de comprar estas de forma online, a los aficionados les quedaba la incertidumbre de cómo sería el viaje a Valencia. El director de Arena de Negocio del Real Betis Balompié, Ramón Alarcón, ofreció unas declaraciones para la Cadena Cope que dan tranquilidad a los verdiblancos.

    En primer lugar justifica la buena noticia que conlleva la elección de partido de alto riesgo: “El partido está declarado de alto riesgo, habrá mucha presencia policial, se redoblarán los esfuerzos. No habrá problemas, le diremos a nuestros aficionados que vayan como a todos los partidos, sin causar problemas, cada uno a su asiento. Para poder vivir una auténtica fiesta del fútbol”

    Sobre los comités de seguridad declaró que: “Tras las reuniones ya mantenidas, nosotros estamos muy tranquilos. Nadie puede impedir a cualquier aficionado que haya comprado su entrada más allá de la jaula y que haya ataviado con sus cosas del Betis y dentro de la ley. Ya se vio el domingo pasado, cuando marcamos  dos goles, como gente del Betis, se levantaron de sus asientos para celebrarlos y llevaban sus camisetas, bufandas y banderas. No quiero echar más leña al fuego. Ellos sabrán porque han adoptado esa actitud».

    Finalmente sobre los objetivos y la plantilla contestó: “El otro día nos llevamos un palo fuerte, y en la Copa estamos a las puertas de disputar una final y hay que confirmarlo, e intentar llegar a la cuarta plaza en LaLiga. Estamos muy esperanzados. Quique se llevará a toda la plantilla, porque todo el grupo ha llegado hasta aquí y el cuerpo técnico quiere que estén allí».

    La ilusión está por las nubes, el partido es la final antes de la final. La plantilla, el cuerpo técnico y todos los aficionados estamos como uno, todos juntos esperando conseguir el resultado que nos lleve a la ansiada final en nuestra casa.

    1 COMENTARIO

    1. José el verderón,, que entre unos y otros se estáis cargando al Betis iros todos y cuando digo todos, antes me refería a Setien ,,pero vengo disiendo ase bastante tiempo,Haro , Catalán,Eder,y el Iluminado Setien,

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P