More

    Sergio Canales: «Al final de temporada se juzgará»

    Tras la derrota cosechada por el Real Betis ante el Getafe y las dos eliminaciones sufridas en Europa League y Copa del Rey, Sergio Canales intenta sacar su lado más optimista y entiende que «después de esta semana y media es complicado, pero al final de la temporada se juzgará».

    Otro de los futbolistas que también ha hablado al finalizar el partido ha sido el argelino Mandi. «Somos conscientes de que hemos hecho una mala primera parte. Ellos han metido dos goles, hemos tratado de cambiar las cosas en la segunda. Claro que estamos decepcionados. Queríamos cambiar las cosas después de lo del jueves en Valencia».

    Al igual que su compañero, el defensa también ha recordado las eliminaciones de la competición europea y de la Copa del Rey, admitiendo que ahora tendrán un calendario más liberado. «No es una excusa lo de jugar cada tres días, que es lo que queríamos, pero es verdad que podemos tener ahora una semana para preparar los partidos».

    Por último, Aissa Mandi también ha valorado los goles que encaja el equipo en las acciones de estrategia, «hay que trabajar en los entrenamientos».

    Ambos futbolistas verdiblancos intentan pasar página y ya se centran en el próximo partido liguero ante el Real Club Celta de Vigo que se disputará el domingo 10 de marzo a las 12:00 en Balaídos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P