More

    Pau López: «Dudar del estilo cuando pierdes es ventajista»

    Pau López, portero del Real Betis Balompié, ha concedido una entrevista al Diario de Sevilla donde ha analizado el momento que atraviesa su equipo tras las eliminaciones de Copa del Rey y la Europa League y la derrota ante el Getafe. El meta ha defendido el estilo de juego del equipo: «El equipo está convencido de cómo quiere jugar, lo que nos ha llevado hasta aquí es cómo jugamos y vamos a seguir así hasta el final. Dudar sobre el estilo cuando pierdes es un poco ventajista. Cuando ganas sí vale. Al final todos los estilos en los malos momentos no sirven. La gente lo que quiere es ganar y cuando no lo haces se buscan soluciones».

    El catalán también se ha referido a los pitos y críticas que recibió el entrenador Quique Setién en el último partido. «Es un cúmulo de circunstancias. Veníamos de dos fiascos seguidos, en la Europa League y en la Copa del Rey, y hacen que la gente no esté contenta. Pero sabemos que siempre nos van a responder, que van al campo. Tenían esa ilusión en las dos competiciones, no ha podido ser… Pero el domingo estábamos todos enfadados».

    Cuestionado por su temporada a nivel individual, Pau López ha respondido: «mi rendimiento ha ido de menos a más, cada día me encuentro mejor, y también tengo la suerte de ir con la selección. Voy por cómo juega el Betis, me ha dado la oportunidad de ir a ese sitio. Ahora estamos esperando a estos últimos doce partidos para terminar el año de la mejor manera».

    Además, ha valorado las rotaciones que ha realizado Setién en la portería: «El míster desde el primer día nos lo dijo, que no había un portero titular en una competición, que él iba a decidir según lo que viera. Ha sido lo mejor para todos. También lo hace con los jugadores de campo y eso provoca que todo el mundo esté metido en cada entrenamiento».

    Así, Pau López demuestra su apoyo al juego que practica el equipo y se muestra concentrado para los doce partidos que quedan para acabar la temporada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P