More

    Resumen de CanteraBetis de la segunda semana de marzo – informafutbol.es

    Nueva jornada en CanteraBetis, la segunda de marzo, en la que hemos visto un total de 6 derbis.

    El primer partido fue el jueves, en el que el alevín D le ganó 6-0 al CMD San Juan. Los de Antonio Sevillano son segundos, 6 puntos por debajo del Coria CF.

    El viernes se jugaron 3 partidos. El benjamín B empató a cero frente al Sevilla en la Ciudad Deportiva, empate muy meritorio ya que los verdiblancos son un año menores. Este equipo es tercero, a 6 puntos del líder.

    El alevín C le ganó 3-6 al CD Esfubasa. Los de Miguel López son líderes, 4 puntos por encima del eterno rival.

    El benjamín C venció 10-1 al UB Lebrijana en la Ciudad Deportiva. Este equipo es líder, 9 puntos por encima del Sevilla.

    El sábado comenzó con la victoria del alevín A, 1-9 en campo del CD Utrera. Los de Miguel Ángel Caro son líderes, 3 puntos por encima del eterno rival.

    El prebenjamín B ganó 0-7 en casa del Burguillos. Los chicos de Quique Bermejo son segundos, 2 puntos por debajo del Lora CF.

    El cadete B perdió 1-2 frente al Sevilla en la Ciudad Deportiva. Los verdiblancos son segundos, 19 puntos por debajo del eterno rival.

    El benjamín D le ganó 1-4 al CD Antonio Puerta. Los de Alejandro López son segundos, 11 puntos por debajo del CD Antonio Puerta.

    El infantil A perdió 1-2 frente al eterno rival en la Ciudad Deportiva. Este equipo es segundo, 6 puntos por debajo del Sevilla.

    El benjamín A venció 2-6 en casa del CD Esfubasa. Los chicos de Francisco José Carrasco son líderes, 11 puntos por encima del CD Mairena.

    El Betis Deportivo consiguió la victoria, 5-1 en la Ciudad Deportiva. Los de José Juan Romero continúan en quinta posición, tras las victorias de todos sus rivales directos.

    El juvenil A le ganó 0-5 al Gimnástica de Ceuta. Los verdiblancos vuelven a recuperar la segunda posición, y ya tienen al Sevilla a solo 4 puntos.

    El cadete A le ganó 2-0 al Sevilla FC en la Ciudad Deportiva. Los de Alberto Martín son terceros, 3 puntos por debajo del Málaga y 11 por debajo del eterno rival.

    El domingo comenzó con el empate del alevín B en el derbi, 3-3 muy meritorio ante un equipo de segundo año. Resultado calcado al de la ida, en el que se empató por la misma cifra de goles en terreno sevillista. Los verdiblancos son segundos, empatados a puntos con el Sevilla pero con menos goles a favor.

    El infantil B venció 0-2 en campo del CD Utrera. Los de Manuel Martínez son terceros, un punto por debajo del propio Utrera y 10 por debajo del eterno rival.

    La jornada terminó con la derrota 1-2 del juvenil B en el derbi. Varapalo para el conjunto de Fran Sarmiento, que pierde el liderato tras esta derrota. Los verdiblancos iban ganando en los últimos minutos, pero el conjunto sevillista remontó con dos goles en el descuento.

    11 victorias, 2 empates y 3 derrotas, en la segunda jornada de cantera de marzo.

    Foto vía: @RBetisCantera

    Francisco Jesús Montero Martínez.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P