More

    Setién: “El Barça es casi infalible, pero en la primera vuelta ganamos”

    El Real Betis Balompié se enfrentará el próximo domingo con el Barcelona. En la ida ya consiguió algo inédito desde la temporada 2002/03, marcar 4 goles al Barcelona en el Camp Nou, por lo que los verdiblancos buscarán ser el único en ganar en una misma temporada fuera y dentro de casa al cuadro barcelonés. Evidentemente es muy complicado conseguirlo pero el entrenador cántabro confía en que su equipo pueda realizarlo.

    El técnico declaró: “siempre es posible, a veces en el fútbol se rompe la lógica. Viendo las cosas con perspectiva, el Barcelona es casi infalible, pero en la primera vuelta ganamos. Ahora llega en un gran momento y la realidad es que es un equipo muy poderoso, con grandes futbolistas, pero no es infalible. Las pocas opciones de ganar que tengamos, las vamos a aprovechar. Estamos convencidos de que podemos dar otra sorpresa importante en este partido”, afirmó un esperanzado Setién.

    Así mismo el preparador comentó: “El Barcelona es el compendio de grandes futbolistas, llevándose la palma Messi. No necesita de un contexto bueno en cuanto a juego o posibilidades, sino que él sólo puede desequilibrar y ganar un partido. Esto lo lleva demostrando un montón de años. Pero el Barcelona también es un gran equipo sin Messi. Es verdad que tienes centrarte en este jugador porque es el que marca las diferencias. Nosotros tenemos que dar muy buena versión de nosotros mismos. Se depende del rival, pero hemos hecho muchas veces las cosas bien, como en el Camp Nou. Tenemos que intentar repetir ese control y esa efectividad”, Declaró Setién.

    Para terminar Quique Setién afirmó: “El Barcelona es un equipo que maneja muchos registros que nos gustan mucho. Algunos los manejamos, pero en menor medida. Jugar con el Barcelona nos permite defender con el balón. Si conseguimos eso, son momentos de tranquilidad. La realidad es que no se prepara ni más ni menos. Los mecanismos que tenemos son para tener el balón con todos los equipos. Todo dependerá de la agresividad que tengan y de su efectividad. Creo que el equipo está bien, con confianza. Defender con el balón puede ser un punto importante para llevar el partido al sitio que queremos”, Terminó el entrenador bético.

    El técnico ha inspirado a sus jugadores, confía en que los suyos tengan un día propicio y que todo les salga lo mejor posible para ganar y brindar una merecida alegría a una parroquia bética cansada de batacazos e ilusiones rotas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P