More

    Sergio Canales: “Nos quedan 10 partidos muy importantes»

    Tras finalizar el partido de ayer frente al Barcelona, Canales fue preguntado por los medios de comunicación de Movistar acerca del desarrollo del encuentro y del nivel de juego dado por el Real Betis Balompié.

    Para empezar realizó un análisis general del enfrentamiento: «Hemos empezado muy bien, creo, tuvimos bastantes llegadas al principio, pero si no las aprovechas contra el Barça… Esto se ha decantado por las áreas, tiene al mejor del mundo. Nos han dejado el balón, hemos intentado hacer nuestro juego, pero al final han tenido muchísimo acierto. La primera que han tenido ha sido la falta y la han metido. Luego nos ha costado mucho y nos ha hecho mucho daño el segundo gol».

    Acto seguido elogió al hombre del partido, Leo Messi: «Sí, la verdad es que es el mejor del mundo, lo demuestra en cada partido”, prosiguió con una declaración con vistas a los próximos partidos: “Nosotros a seguir mirando hacia adelante, nos quedan 10 partidos muy importantes».

    Finalizó con una autocrítica que engloba al equipo entero: “Esperábamos de todos más. Era un partido importante para nosotros, pero al final hemos sido superados claramente».

    El Betis empezó dominando, pero sin acierto. El Barcelona dejó jugar a los verdiblancos pero con una presión muy intensa y consiguieron hacer desaparecer del mapa a Canales, jugador muy importante ofensivamente para el conjunto de La Palmera.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P