More

    Serra Ferrer: «Messi lo dificulta todo»

    Este pasado 17 de marzo, día de San Patricio, el Real Betis Balompié fue derrotado por el FC Barcelona y por su capitán Leo Messi. Los verdiblancos salieron con la intención de repetir el partido de la ida, pero sin embargo se encontraron con el astro argentino y nada pudieron hacer para detenerlo, volviendo a Barcelona con el balón en su maleta.

    Sobre este encuentro ha hablado el vicepresidente deportivo del club bético, Lorenzo Serra Ferrer, reconociendo que «el buen inicio fue del Betis. El Barcelona se hizo con el control en el minuto 17, cuando llegó el primer gol. Si a esto le añadimos el tanto del minuto 46, es difícil».

    Tras esta declaración, Serra Ferrer habló sobre la lucha por esos ansiados puestos europeos. «Hay que estar en el sprint final. Se han colado el Getafe y el Alavés. También están el Sevilla, el Valencia, nosotros y la Real Sociedad», aseguró el balear.

    Para concluir sus valoraciones del partido, reconoció el gran partido de Messi, y habló sobre la ovación que recibió por parte de la grada local. «Luchamos contra muchas adversidades y entender que está Messi lo dificulta. Es un futbolista que me gusta ver, pero preferiría que fuera en mi equipo”. «La afición del Betis se ha caracterizado por el ‘fair play’. Algunas veces lo padeces, pero igualmente lo reconoces», sentenciaba Serra Ferrer.

    El Betis seguirá peleando por esos puestos que le permitan volver a una competición europea otro año más, para ello deberá sumar de tres en tres en los encuentros que aún quedan por disputarse.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P