More

    El Betis, el segundo equipo más solidario en ataque

    El Real Betis Balompié se encuentra actualmente preparándose para el próximo partido, que le enfrentará con el Rayo Vallecano en Madrid. Se trata de un encuentro en el que los verdiblancos deberán de salir con la mentalidad de ganar sí o sí si quieren seguir en la lucha por los puestos europeos, ahora a cuatro puntos de distancia debido a la derrota en la pasada jornada ante el FC Barcelona.

    En este pasado encuentro, el Betis no pudo hacer nada por parar al líder de la clasificación y, sobretodo a Leo Messi. El ‘astro argentino’ incluso fue ovacionado por la grada local (caracterizada por el ‘fair play’, como dijo posteriormente Serra Ferrer) cuando anotó el gol que hizo que se llevase el balón a casa. Messi después agradeció este gran gesto de los aficionados béticos.

    Dejando el resultado y la exhibición del argentino a un lado, podemos destacar un dato curioso que nos dejó el encuentro, y es que, con la asistencia de Lainez, el Betis pasa a ser el segundo conjunto de LaLiga en que más jugadores diferentes han participado en goles en los que llevamos de temporada, solo por detrás del Real Madrid (los blancos cuentan con hasta 18 futbolistas distintos y el conjunto bético con 17).

    Lainez salió en la segunda mitad, junto con Emerson, para intentar producir algo más en ataque, y para intentar reducir las diferencias en el marcador (en el momento en el que salió, el luminoso reflejaba ya un contundente 0-3). El joven mexicano pudo asistir a Loren Morón que salió minutos después, para anotar el único tanto del Betis en el encuentro que finalmente, no sirvió de mucho.

    Tras este encuentro, el conjunto de Quique Setién contará con dos semanas para preparar, sin los internacionales, el partido ante el Rayo, que viene destituir a Michel como entrenador.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P