More

    Ceballos se acuerda del Betis y su afición

    Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, pasaba por El Larguero, de la Cadena Ser, para contestar a unas preguntas.

    El futbolista andaluz era preguntado por la ovación que la afición verdiblanca dio a Messi tras su brillante partido en el Benito Villamarín durante la goleada del Barcelona al Real Betis Balompié. «Yo sé la clase que tiene el Benito Villamarín. Ovacionaron a Messi como debía ser ya que tuvo una actuación muy grande. No me gustaría que le aplaudiera el Bernabéu porque sería señal de que no habríamos hecho un buen partido», manifestaba por los aplausos recibidos el jugador del equipo rival liguero del Real Madrid.

    Estos aplausos y ovación de la afición bética que elogia Ceballos, y, que han dado la vuelta al mundo, llegan meses después de que el futbolista de Utrera visitara el Villamarín y fuera pitado por gran parte de la grada.

    Otra de los temas que también trató fue sobre Sergio Canales, jugador del Real Betis, y compañero suyo en la convocatoria de Luis Enrique por la Selección Española. «Estaba en una buena dinámica, en una trayectoria muy alta como la que viene haciendo el Betis y es un buen momento para llamarle», finalizaba.

    Dani Ceballos muestra su admiración a la grada del Benito Villamarín tras su marcha dos temporadas después.

    Foto vía: libertad digital

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P