More

    Cumbre en París por el destino de Lo Celso y Jesé

    Se acerca el final de temporada, y el Real Betis Balompié ya mira al horizonte visualizando el proyecto de la próxima campaña. Por ello los dirigentes del club verdiblanco quieren resolver la situación de uno los jugadores más importantes para la plantilla. Se trata de Giovani Lo Celso, el argentino vuelve a ser noticia, y es que el club intentaría culminar su fichaje para la próxima temporada abonando los 22 millones de euros que marcan su opción a compra. El Betis, en esa misma cumbre de París, también aprovecharía para mostrar el claro interés en el jugador canario Jesé Rodríguez, y sondear así el posible precio de su traspaso.

    Operación Lo Celso

    A pesar de que Lo Celso no esté “fino” en los últimos encuentros, es uno de los pilares fundamentales para el equipo de Setién. El argentino lleva en total 12 goles en 36 partidos con la elástica de las trece barras. Lo que demuestra lo buen jugador que es.

    La operación del rosarino es compleja. 3 millones de cesión mas 22 millones de opción de compra, con una opción a compra obligatoria si el Betis entra en Europa. Por ello los dirigentes del club no quieren apurar hasta final de temporada y así tener atado al jugador.

    Operación Jesé

    Mientras, las buenas sensaciones y el buen fútbol que transmite Jesé sobre el terreno de juego han propiciado que la comisión deportiva verdiblanca intente acercarse al club parisino con ademán de que el futbolista canario continúe en Heliópolis. Faltaría descubrir las cantidades que quiere el club francés, puesto que en este caso no existe la opción a compra.

    El PSG desembolsó en el verano de 2016 al Real Madrid 25 millones de euros por el jugador. El cual tiene contrato hasta 2021 y está por ver la cifra que podría solicitar ahora.

    Como indica ABC Sevilla. De su rendimiento depende lo que el Betis pueda hacer con el joven delantero de cara a próximas temporadas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P